Etimologia

Del árabe wa-shā' (I)llāh - pronunciado en árabe hispano coloquial probablemente como w-shā-llāh , con el significado de "y quiera Dios". Existen otras dos expresiones con significados parecidos: in shā' Illah, “si quiere Dios” , shā' Illah ,“¡oh!, quiera Dios”.

martes, 8 de septiembre de 2009

...Ojalá...

...Esta es la primera vez que tengo un blog...por ser el primero texto, lo escribiré en castellano...He eligido esta palabra, pues es la que más me gusta en este idioma...Ojalá en portugues significa ¨tomara que...¨ o ¨se Deus quiser...¨ Es por esta definición que la he puesto como título. Para mi además de ser sonoramente fuerte, esta palabra me trae una positividad impresionante.

Hoy empezaré a escribir sobre la Ciudad que he eligido para pasar un momento de me vida y que me hace tán feliz.

Buscaré reflejar aspectos de Barcelona que me han marcado....

A ver que pasa!...

3 comentarios:

  1. ...nunca havia pensado em escrever um blog, eis que um querido amigo me convida à criatividade e à livre expressao...topei!...Gracias Bruno! Um beijo grande pra vc...

    ResponderEliminar
  2. Paloma querida! Que prazer te ter aqui no mundo dos blogues! Saudades... Escreva, nos conte tudo, suas impressões, suas opiniões...

    Tamo junto! Boa sorte!

    beijo enorme

    ResponderEliminar
  3. Paloma querida

    Parabéns pelo blog, vou acompanhar sempre
    Tudo de bom, super beijo do seu pai

    ResponderEliminar